Bajaj busca mantener el liderazgo en Colombia

0

La marca india Bajaj, reconocida en Colombia por referencias como la Bóxer (la moto más vendida en el país), las deportivas Pulsar y la sport tourer Dominar 400, entre otras, busca mantenerse como líder del mercado colombiano de motocicletas a través de su nueva red de distribución.

En India, Bajaj Auto Ltd. es una de las marcas más valiosas según la firma consultora de investigación de mercados Millward Brown y WPP. Actualmente Bajaj cuenta con capacidad de fabricación hasta de 5 millones de vehículos al año distribuidas en sus tres plantas de producción que mantienen los estándares de calidad e innovación. A la vez es el mayor exportador de bienes de consumo de su país llegando a más de 70 naciones en todo el mundo y con ingresos anuales superiores a los 1.5 trillones de dólares. Con más de 12 millones de motocicletas y 2.5 millones de motocarros vendidos en los últimos 14 años, Bajaj se posiciona como líder del sector.

Pulsar
Pulsar

En América Latina Bajaj ha estado presente hace más de treinta años y gracias a sus centros de investigación y desarrollo en India que le permiten ofrecer vehículos de clase mundial a precios accesibles, la marca se ha extendido a otros continentes como África, Medio Oriente y Asia. En Colombia ha liderado el mercado con varias de sus referencias, la Bóxer es la moto más vendida en el país en toda su historia y las Pulsar son el referente en cuanto a motos deportivas de baja cilindrada hace más de una década, conquistando a cientos de miles de usuarios de todas las regiones del país.

Con su nuevo distribuidor, el Grupo UMA, Bajaj tiene una gran responsabilidad, y es seguir liderando el mercado nacional no solo con la puesta de unidades en las calles sino también con un servicio posventa y servicio técnico que respalde a los nuevos usuarios y a los existentes, una de las premisas del Grupo.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.