Auteco renueva su alianza con Husqvarna y KTM

0

La compañía colombiana Auteco SAS, representante del Grupo KTM en Colombia, ha decidido renovar su alianza para el ensamble de motocicletas KTM y Husqvarna, en busca de alcanzar por tercer año consecutivo cifras récord en ventas para las marcas del grupo.

La alianza inició en 2012 cuando Auteco tomó la representación de la marca austriaca KTM y ensamble de las motos de calle de la serie Duke de baja cilindrada, además de la distribución de repuestos, equipamiento y ropa especializada para motociclistas. Con la incorporación de Husqvarna al portafolio de Auteco SAS, la oferta de motos de calle y especializadas para la práctica de deportes off road se ha ampliado y se mantiene en constante crecimiento gracias a la amplia red de concesionarios y centros de servicio técnico especializado. Las dos marcas junto con WP conforman el Grupo KTM que pasará a llamarse PIERER Mobility Group, y actualmente es el más grande productor de motocicletas de Europa.

Auteco renueva su alianza con Husqvarna y KTM
Auteco renueva su alianza con Husqvarna y KTM

La meta en Colombia es superar la cifra de 10.000 unidades al año para mantener el liderazgo en el mercado premium con algunas de las motocicletas más interesantes de los segmentos en que participan las dos marcas, donde se destacan las Svartpilen y Vitpilen de Husqvarna y las Duke de KTM. Para fortalecer el servicio posventa en el país, recientemente se instaló en Medellín el Centro Regional de Capacitación Técnica para Latinoamérica, que ofrece el mismo nivel de capacitación que en la sede principal en Austria, lo que garantizará la calificación de personal técnico al servicio de las dos marcas, no solo de Colombia, sino también de toda la región.

Actualmente las tiendas de las marcas ofrecen todo el portafolio disponible incluyendo los accesorios, equipamiento y prendas especializadas y, en cooperación con las entidades financieras, interesantes ofertas para facilitar el acceso al mundo KTM y Husqvarna y ampliar el número de usuarios. Auteco, por su parte, está comprometido con el servicio posventa monitoreando los estándares acordados con el Grupo KTM para la capacitación del personal, disponer de la flota de motos demo así como del stock mínimo de repuestos y las nuevas colecciones de prendas y accesorios exclusivos de las marcas.

Próximamente se intervendrán las tiendas de KTM y Husqvarna de acuerdo con los estándares globales del Grupo, lo que permitirá ofrecer una experiencia de marca premium para el usuario colombiano.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.