Auteco inicia la producción de TVS en Colombia

0

Con la salida de la primera Sport 100 ELS de la planta en Cartagena, Auteco materializa la alianza con el fabricante indio TVS Motor Company para el ensamble y distribución de sus motocicletas en Colombia a través de su red con 50 puntos de venta exclusivos en todo el territorio nacional.

Con la distribución de la marca india TVS, Auteco complementa la oferta de motocicletas de baja cilindrada para trabajo, movilidad y diversión, en busca de mantener el liderazgo y ofrecer un amplio portafolio que satisfaga las necesidades de los clientes en diferentes segmentos. Además de los puntos de venta exclusivos, la marca tendrá un espacio dedicado en más de 600 concesionarios lo que le permitirá llegar prácticamente a todos los rincones de Colombia y así posicionar el producto de fabricante indio, que actualmente cuenta con importantes reconocimientos a la calidad como el premio Deming, y más de 33 millones de usuarios en todo el mundo.

Auteco inicia la producción de TVS en Colombia
Auteco inicia la producción de TVS en Colombia

Carlos Durán, presidente de Auteco SAS, afirmó: “con el ensamble de esta primera moto damos inició a la alianza estratégica que realizamos con TVS. La Sport 100 ELS es un vehículo de trabajo ideal para el mercado colombiano. Con esta marca también haremos la incursión en motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y motos eléctricas, para así ofrecer un portafolio más amplio de soluciones de movilidad para el país”.

Auteco inicia la producción de TVS en Colombia

La motocicleta es un vehículo aliado para la contención de la pandemia pues permite mantener el aislamiento social y por eso su crecimiento ha sido constante incluso durante un año difícil para muchos sectores. La Sport 100 es una moto perfecta como solución de movilidad o herramienta de trabajo, económica, robusta y confiable que seguramente se convertirá en una aliada para mejorar la calidad de vida de muchos usarios. Las motos TVS se ensamblarán en la planta de Auteco en Cartagena, una de las más modernas del continente, con un área de más de 30.000 m2 que aprovechando la ubicación estratégica y cercanía al puerto, le permiten ser muy eficiente.

En los próximos meses podremos ver los diferentes modelos de TVS en las vitrinas exclusivas y en los espacios dedicados de los concesionarios de Auteco S.A.S.

Auteco inicia la producción de TVS en Colombia
Auteco inicia la producción de TVS en Colombia
Compartir.

Los comentarios están cerrados.