Al fin, Kymco AK 550 en Colombia

0

Auteco develó en la Feria 2 Ruedas las nuevas referencias de megascooter que llegan al país y que se convierten en el objeto de deseo para sus fanáticos, el buque insignia de la marca Taiwanesa Kymco, la AK 550, que estará acompañada por la Xciting 400.

La AK 550 es una verdadera novedad pues es una de las megascooter de diseño y prestaciones deportivas mejor calificadas, que se destaca por su motor bicilíndrico de 550 cc y 52 caballos de potencia. Es la principal rival de la Yamaha TMax 530, la scooter deportiva líder en el mundo.

Pero esta vez las directivas de Kymco en Colombia fueron más allá pues además de la AK 550 se introduce la Xciting 400, otra scooter de corte deportivo que complementa esa oferta en un segmento con pocas opciones.

“Para nosotros es muy gratificante estar haciendo parte activa de una de las ferias más importantes de la industria. Este año y debido a la coyuntura que atravesamos a raíz del Covid-19, hicimos nuestro anuncio de forma virtual, pero esto no impidió que pudiéramos mostrarles las grandes apuestas que venimos haciendo en materia de movilidad” afirmó Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility.

Estas dos nuevas referencias de Kymco estarán disponibles a partir del segundo semestre en Colombia.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.