8 Hours of Oschersleben

0

Motorsport Arena Oschersleben, Germany 

Gran decepción en Alemania del equipo Honda Endurance Racing CBR1000RR que se vio obligado a retirarse de la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM, en las 8 Horas de Oschersleben, al llevar con un poco más de una hora de carrera.

Nada más comenzar la prueba, ocuparon el segundo lugar Randy de Puniet, Sebastián Gimbert y Yonny Hernández que tiraban fuertes y parecía esperanzador para los pilotos de Honda. Luchando por el podio, estaba Yonny Hernández a bordo de la CBR1000RR Fireblade SP2, cuando se produjo el desastre, “besando” el suelo, a consecuencia del aceite dejado en el asfalto por la caída de otra moto. Afortunadamente sin daños físicos por la caída, Hernández trajo la moto del equipo Honda Endurance Racing de regreso al box, donde el súper ingenioso equipo hizo un excelente trabajo para reconstruir la moto y rápidamente enviar a de Puniet a seguir en la carrera. Lamentablemente, Randy de Puniet regresó al box después de una vuelta con el vehículo de seguridad aún circulando y dejó que el equipo descubriera que el bastidor de la CBR1000RR se había roto en la anterior caída, lo que causó una retirada total y por consiguiente desoladora para el team

Honda Endurance Racing   

Aquí os dejo un pequeño resumen de cómo vivió Yonny Hernandez la carrera «Qué puedo decir?. Estamos muy decepcionados porque al final est FND no ha vuelto a nosotros mismos y fue simplemente mala suerte. Esto es una carrera para mí, especialmente en la resistencia. Tuvimos algunos pequeños problemas con la moto, pese a ello estábamos luchando por el podio, pero luego me estrellé en el aceite de otra moto que se había ido al suelo. Estoy destrozado por eso. Todo lo que puedo decir es que nuestro equipo hizo un trabajo increíble para reparar el Fireblade en menos de diez minutos. Por supuesto, estamos decepcionados, pero tenemos que aceptar este retroceso e intentar luchar de nuevo en Suzuka.

La próxima prueba, regresa con las 8 horas de Suzuka a finales de julio.

GALERÍA

 

Fotografías: Organización

Compartir.

Los comentarios están cerrados.