El representante de motocicletas Bajaj en Colombia, el Grupo UMA, dentro de sus políticas de servicio posventa y atención al cliente, presenta su novedoso programa Servicio Express, «15 minutos o gratis», para los usuarios de la marca que necesitan un mantenimiento preventivo para su motocicleta pero disponen de poco tiempo.
La intención del programa es el acercamiento con el usuario brindándoles la opción de acceder a mantenimientos preventivos rápidos cuando los vehículos se encuentran en los rangos de 500, 5000, 10000 o 20000 kilómetros. Aunque el servicio es rápido, contempla una minuciosa revisión de las partes esenciales de la moto para garantizar la funcionalidad de todas sus sistemas y el tiempo se toma a partir de que la moto esté sobre la banda del «Servicio Express». En caso de que la moto supere los 15 minutos del programa, el mantenimiento será gratis para el usuario. La marca ha capacitado a su personal técnico sobre los aspectos esenciales a revisar, para que la moto salga en correcto estado de funcionamiento.

Para mucho usuarios de motocicletas el tiempo es vital, pues no es un secreto que una gran parte de la población motera del país utiliza su vehículo como medio de trabajo y generador de ingresos, para quienes cada minuto cuenta. El programa entrará en funcionamiento desde el 22 de abril de 2022 en el horario comprendido entre las 6:30 y 9:30 de la mañana de lunes a sábado y estará disponible únicamente en el Megacentro de Servicios Bolívar, ubicado en la carrera 51 # 32 – 01 en Medellín, con la intención de extenderlo a otras ciudades del país.
“El atractivo programa Servicio Express ‘15 minutos o gratis’ significa un mantenimiento por parte de un gran equipo profesional con la calidad habitual del Grupo UMA, rápido y flexible. Mediante esta solución podremos realizar las revisiones a la moto en tan solo 15 minutos sin renunciar a los estándares de calidad que ofrece la marca Bajaj” dijo Juan Fernando Baena, director de Experiencia al consumidor.

Este programa de servicio no reemplaza a los mantenimientos programados en el manual de garantía de la moto, es un plan alterno para satisfacer la demanda de servicio rápido de los clientes de Bajaj en todas sus referencias.